Estoy

Libre, gritando, peleándome. No paro, sigo subiendo, pese a las piedras. No tengo miedo de los barrancos. En ellos encuentro el horizonte de aire que me permite respirar. Coger aire, profundamente hasta que mis pulmones se embriagan de oxigeno. Con cada poro abierto, los sentidos aturdidos, el sabor lleno. Contrapunto de notas geniales dispuestas en harmonías sublimes de solos perfectos. Como no mirar? Si giro la cabeza me rompo el cuello, por sobrevolar la razón. Dibujando figuras de perfecta evolución entre nubes de sensaciones llenas de plenitud.

Quiero dormitar entre pensamientos y apoyado al seno de tu aurora.

Responder

