Concepto Frágil

Querido Antonio:

Pienso como un loco, al baleno, en una fiesta de saetas neuronales. No cabe en mi mayúsculo rebote. Donde Goya está más cerca de Manuel Becerra. Es una lisa y soberana tomadura de pelo. Sin gracia alguna y menor sustancia. Increíble, parece que vivimos en un mundo de tuertos y farabutos.  

Mi alma se niega, se opone, confía. Lo sé, no todo es así, estoy seguro. Por qué yo mismo tengo la suerte e infinita fortuna, de gozar tal vez,  intensos placeres  de genuinos orígenes.

Resiste, resiste y resiste. Pienso;  cada cual a su palo y algunos, lo que merecerían es un palo en la cabeza. Así dejarían de quedarse con el personal y tendrían que empezar a trabajar en serio.

Catalano:  tu frágil universo es sencillamente un cuento chino y de los peores. En Madriz eso lo llamamos morro. Al pan, pan y al vino,  vino.

Responder

