Precioso ejemplo

Mi maravillosa hija Margherita, del la cual no puedo decir más que cosas bonitas, por aquello de que es hija mía y por Ella la vida daría, me ha contado una historia preciosa. Con su cándida vocecilla y su cristalina mirada, esta noche en tanto con Ella el juntar compartía en breve resumen me trasmite…

“Papá, papá! sabes hoy en el patio han hecho un homenaje, si, si,  en el patio, reunidos alrededor de unas flores, dos velas y un retrato se han congregado todos los alumnos de la 6ªB y muchos profesores. Para recordar a un profesor, Fulanino de Tal, que el año pasado murió en una excursión”

(Más en detalle; cuando un árbol enloquecido tras el colapso, estaba a punto de aplastar dos alumnas, el, en un gesto de relámpago salvador, las había empujado de una muerte segura, que el mismo, con su gesto altruista, seguro encontró).

La mirada dulce de mi niña rubia, su candor emotivo en la historia y el noble altruista gesto de nuestro salvador me han emocionado por igual.

Como estoy profundamente emocionado del EJEMPLO magnifico que aquel gesto sincero de un cualquiera. He podido leer en la mirada de mi amadisima hija Margherita el infinito respeto que le ha generado todo la historia.

Encuentro precioso, aunque sea a través de un acto triste,  el magnifico ejemplo y la indisoluble herencia que nos deja para el futuro tan admirable persona. Mi hija, totalmente fuera de tiempo y contexto ha quedado marcada para siempre.

Gracias a esta persona y a ese profesor, que con su generoso hacer, ha enseñado a “sus niños”  la mejor de las lecciones. El amor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: