Lleno

 

.

Lleno de ganas, lleno de rabia.

Lleno de esperanza y lleno de algas

Lleno de razones y lleno de obligaciones

 

De placeres sin sentido y

de noches sin ruido

 

De amaneceres que florecen

en fuertes aguas en thé manchadas

 

Nina, paciente, su hora espera

en cotidiano proceder

que Ella ya conoce

 

Surcan los claros

entre curvas y encinas

de toros inocentes

 

Vacíos ya todos

los nidos de golondrina

 

Un rito al andar

con café oscuro

de mañana buena

 

Lleno de vida

De gloria y sosiego

 

Lleno de aurora

que esplende

el cielo, lleno

 

Lleno de ti

que soy yo

 

Lleno de mi

que no soy yo

 

Lleno sin ti

no quiero vivir

 

Lleno de amor

sin loca razón

 

Lleno estoy yo

 

Lleno

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ara
    Mar 10, 2012 @ 23:02:20

    Es bello.Me gusta,me llega,me llena
    Gracias por dejarme conocer tu blog.

    Responder

Responder

