Brasil 17 ~ Me voy

desde el Aeropuerto internacional de Río, Brasil horas 21.16, todav~ia a 23 de Agosto.

Mi aventura en Brasil termina, hoy he continuado mi viaje por el profundo Río visitando la favela de Cantagallo y otros rincones ¨comprometidos¨.

Tengo tantas cosas que contar pero las dejo para cuando este en mi casa ya que escribo estas lineas desde el aeropuerto de Rio en un internet point y el teclado de esta maquina no es muy amigo  mio. Llevo dando vueltas por este aaeropuerto ya un par de horas y empiezo a estar harto…. Me esperan una horas encerrado en un tubo cruzando la inmensidad del oceano hasta mi escala en Paris. de allí a mi casa. As~i que manana (no hay n con rabito en los teclados querty y además es un lío escribir en el sin costumbre, así que mejor lo dejo.

Buenas noches-dias a todos

Responder

