PP y Ley del Aborto

desde Brasilia – Brasil  08.36 am.

Por que estos señores tienen tanto interés en revisar la Ley del Aborto?.  Creo que deberían ser ya tiempos maduros de civilización y por ello entender de una vez por todas que ninguna mujer aborta feliz. Que es siempre un trauma y una decisión estrictamente personal. Cuando no se diera la situación de autonomía o madurez suficientes, refrendadas por los ya existentes mecanismos legales, pueden intervenir los tutores legales y servicios sociales en el respeto de la dignidad de la persona y la ley.

Desde luego tengo muy claro, como padre de 4 hijos, que el tema es muy delicado y nunca entenderé porque los hombres se empeñan en adueñarse de este asunto tan femenino. Sería deseable un mayor respeto y un Ley del Aborto hecha por mujeres.

Un aborto nunca es bueno, vaya descubrimiento. Ahora, es siempre menos malo que un hijo no deseado. O peor aún, que un hijo producto de la violencia, la ignorancia, el que dirán, la indecisión, las drogas, la religión, mantener las formas o absurdos y prehistóricos dogmas obsoletos.

El aborto es un asunto muy delicado y su legislación debería siempre y solamente tutelar al máximo los derechos de la mujer. En una sociedad que se dice muy moderna y abierta que tristemente en este asunto demuestra siempre su más ancestral y retrogrado machismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: