La Jara

La jara con su perfume descuaja

mi corazón dolido cuando sueña

tu sabor mecido en mi mortaja

que el azar compone de escarcha.

 

Es el toldo que del sol me mece

con la luz filtrada que adormece

no se como se merece el canto

suyo que sueño y me entristece

 

Que más da si más no da ese

sabor prohibido aun por probar

Imaginar me queda el paladar

ya seco de tanto si no esperar

 

Es la botella de aire llena que

sin tocar la arena ha de llegar

continente del mapa que, si

quizás si indica su estrella

 

Estruendo sordo que entontece

ruido constante que se merece

controlarme le queda al señor

cuando seguro que no acontece

 

A ti no espero

al final es si

no sin anhelo

tal cual es así

 

Te espero

al final

con anhelo

tal cual

 

Cual

espero

al final

yo sueño

 

En ti

Responder

