Buenos días

Agradecer quiero en pocos segundos escuetos vuestro inicial interés. Este Blog esta empezando a aletear, tímidamente, como de un polluelo se puede esperar. Disculparme quiero por que hoy carezco en absoluto del mínimo tiempo. Para escribir tantas cosas que burbujean gaseosas en mi loca cabeza. Escribiendo estoy, si que no lo dejo, en otros lares pero y sin reparo lo confieso. Estoy intentando terminar algún relato que a concursos varios pretendo presentar. Es un hecho que el lapso no dura todo un momento. Las agujas proceden si o si aunque yo no quiero. Para más apremiar este mes en fin de semana va a terminar. Adelantando así el plazo que esta pronto a expirar. Pues el 31 es domingo y Correos deja de funcionar. Todo tiene que estar en sobre lacrado mañana sábado al filo de las trece campanas. Sin ese duelo el esfuerzo será vano y bien saben estas manos que se mueven para llegar a tan alto empeño citado.

Por todo ello, triste y sin mucho consuelo, aquí por hoy, mi querido blog, solo te dejo. Con la esperanza de conseguir igualmente en breve rescatar otro momentáneo ratejo. Afectuosamente vuestro.

Responder

