Caja de Ahorros del Mediterraneo

Que bonito, espléndido. A estos señores de la CAM, incapaces de gestionar la Empresa, para que no se caiga el castillete y la Merkel nos regañe mucho, el Gobierno Socialista le ha dado un empujoncito. Solo 5.800 millones de euro. Que quieres que sean, migajas.

Estoy seguro que los hasta ayer respetados manager de ese banco de 5ª categoría, viven cómodamente sentados en su mullido sillón de la bonita casa que seguro con esos y otros cuartones se han construido.

Perdón, igual me equivoco y viven en una casa popular de protección oficial, rodeados de inmigrantes y otras degradaciones del ser humano.

Cuantos más de estos grupos de amigos. hasta ayer súper potentes en su pequeña ciudad, tendremos que rescatar. Por que restan impunes todos estos administradores del ajeno dinero que con su (in)competencia económica y profesional solo saben generar enormes agujeros?

De esa local entidad su anunciado final podíamos solo esperar. Hace ya meses que intentaban colocar en el mercado su “producto” excepcional. Ni sus colegas de actividad los han querido ayudar. Las tan de actualidad “pruebas de resistencia” un resultado claro acaban de arrojar. Calificando la CAM como el peor banco de nuestra economía actual.

Alguien tendría que aclarar por que se ha esperado tanto tiempo en ejecutar la obligada intervención oficial. Cuando todavía se podía evitar el vergonzoso rescate estatal.

Que mundo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: