Amy Winehouse

Esta chica ha terminado como todos nos podíamos imaginar. Que pena, no puedo no sentir tristeza por una persona tan maravillosa en su música como auto destructiva en su persona.

Me fastidia pensar que en todo su corto tiempo no haya podido contar con nadie que la quisiera o pudiera realmente ayudar. Parece que estaban todos tan ocupados en su genio explotar que de tanto insistir a la pobre han acabado por matar.

Es sin duda un claro ejemplo de alguien con un genio y un talento maravilloso fuera de lugar. Víctima de un sistema que consiste en exprimir hasta el fin. Sin nada ni nadie que merezca respetar.

Tratemos de imaginar solo por un momento, que renunciando al Show Business, con un pareja cerca que la mimara, una vida tranquila y su arte para pocos en adecuado escenario de reales admiradores de su talento. Todo hubiera terminado igual???   Creo que no. Su gran error quizás ha sido no tener la suerte de rodearse de una corte mejor, más sincera en el amor y menos codiciosa en la ambición.

Tal vez si hubiera continuado su anónima vida haciendo conciertillos en los selectos locales de su culta ciudad no habría terminado con tan trágico final. Quizás. Tiendo a pensar

Su música es para mi genial. Llena de talento y color. Atrevida, moderna y clásica a la vez. Se vislumbra en su escucha un alma atormentada. Por ese tormento interior que no pocas veces vemos en la vida y obra del los que considero mejor. Esa angustia existencial que es el motor de su refinada creación.

Se puede intuir que un poeta feliz no puede escribir?

Gracias por tu música poderosa y genial. La pena es que nadie en el camino haya podido evitar el final. Que pena. Espero solo que a la próxima te vaya mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: