Razón y principios

Es este espacio ideal, desde mi punto de vista para expresar sensaciones y flash fictión. Pocas líneas y de contenido claro. Invito al lector a considerarlo. Intentando aportar su contribución.

 La libertad de expresión no es difamación. La insumisión tiene sus limites en la colectiva sociedad.

El respeto de la ley y la buena educación nos distingue y nos ayuda a vivir en paz. Argumentar la propia posición es siempre un ejercicio de libertad. Respetar al que no piensa igual es un deber integral.

 Todas las opiniones que aquí manifiesto las sostengo. Como me espero equivocar, al tiempo deseo encontrar gente que motivando su razón me lo quieren señalar.  Tengo todo que aprender y mucho más que comprender. Estoy aquí para expresar. Encantado de escuchar al leer quien quiera disentir.

 Es un sano ejercicio de confrontación la abierta discusión.

Responder

