El avioncito

El flamante avioncito irlandés tomó tierra a la 1 y media de la madrugada. El pasaje vio la calle al filo de las dos….3 horas y mucho de retraso. Una pasada. Lo gracioso es que es siempre igual. Venden un billete que declaran siempre con salida 21.00 llegada 22.55. Horario muy cómodo y razonable y por eso uno de los más comerciales. Es curioso que nunca la cumplan. Que el retraso no sea raro y constituya la norma.
Claro que si cuando te lo venden te dijeran que el vuelo sale a las 23.15 y llega a la 01.15 como mínimo… quien compraría ese billete? Seguro que mucha menos gente. Ese es un horario incomodo y no adapto a menores, gente mayor o simplemente cansada. No puedes llegar a casa a las 3.30 de la mañana. Es un descabale.
No es esto un timo encubierto? Un abuso claro de posición. En que consideración tienen estas macro empresas, cuidadas y mimadas por gobiernos nacionales y autonómicos, a las personas? A los clientes? a sus pasajeros? Es una tomadura de pelo con el beneplácito del sistema.
Por cierto, esta en el trato atenta compañía, Ryanair, que graciosa! Es la que más crece en volumen de negocio neto desde hace ya tiempo.
Las buenas maneras y la ética en el servicio se pagan……..

Que mundo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: